Campaña #PlantatePorAlberto

Home / Evento / Campaña #PlantatePorAlberto
Cuando:
octubre 18, 2017 a las 12:00 pm – 12:30 pm
2017-10-18T12:00:00+02:00
2017-10-18T12:30:00+02:00
Donde:
Todos los ayuntamientos de España
Precio:
Gratis
Contacto:
Plataforma de Apoyo a Alberto Cañedo

La primera acción de Alberto Cañedo al llegar a la alcaldía fue plantar una tomatera en la puerta de su ayuntamiento. Ese gesto mostraba el camino que iba a seguir su acción política a partir de ese día. Una política basada en el respeto al medio ambiente, a la soberanía alimentaria, a la soberanía también de los recursos naturales, al bien común, al apoyo mutuo y, en general basada en la convivencia y el respeto.

Con este humilde acto queremos reivindicar la figura de Alberto como defensor de estos valores y como víctima de los mismos por culpa de una política caciquil que le ha llevado a estar a las puertas de la cárcel.

Queremos que cada uno o una de los que nos seguís y apoyáis cojáis el miércoles día 18 una maceta, de cualquier tipo, variedad o especie, y la llevéis a la puerta de vuestro ayuntamiento, colgando o poniendo en ella de alguna forma el cartelito que acompaña a esta publicación.

A quien lo haga le pedimos un pequeño esfuerzo más y es que lo retransmita en directo por facebook live etiquetando nuestra página: https://www.facebook.com/indultoalberto/

Si no sabes cómo hacerlo, si no tienes datos en el móvil, o si simplemente te es complicado envíanos por whatsapp al 618946306 un simple vídeo en el que se te vea poniendo la maceta, y si tampoco pudiera ser, una fotografía de la maceta en la puerta del consistorio en la que se vea bien el cartel y especificándonos dónde se ha realizado este acto.

Recuerda usar los hashtags del evento: #YoApoyoAlberto y #PlantatePorAlberto en todas las redes donde difundas tus vídeos y fotos de la campaña.

Muchas gracias y… Plántate por Alberto!

#PlantatePorAlberto

 

 

Descarga aquí los carteles para poner junto a tu maceta (descarga uno, cualquiera, imprímelo y llévalo al ayuntamiento de tu localidad junto a la maceta). Para descargarlas pulsar botón derecho sobre cualquiera de las fotos y seleccionar “guardar imagen como”

Related Posts

Leave a Comment

Ir a la barra de herramientas